*vendedor sr.*
*descripción del puesto*:
retener y desarrollar a los clientes actuales o nuevos, lograr objetivos de venta, mejorar la participación de la facturación en su zona de ventas y cumplir con el margen de venta en cada operación.
*responsabilidades y funciones*:
- identificar y desarrollar relaciones con clientes.
- analizar la competencia y ajustar estrategias de ventas en consecuencia.
- demostración de productos y soluciones técnicas y comerciales según las necesidades del cliente.
- gestionar y ejecutar el ciclo de ventas, desde la prospección, captación y cierre, de la cartera asignada.
- análisis y selección de requerimientos a cotizar
- cumplimiento de objetivo de ventas establecidos, así como las metas asignadas.
- negociar contratos y acuerdos.
- elaboración de cotizaciones tradicionales, licitaciones, proyectos y/o contratos marco.
- asignación de elaboración de cotizaciones a ejecutivos de venta jr. asignados.
- control y uso de crm (force manager) así como mantenerlo actualizado.
- elaboración de reportes con base a kpis
- visitas y viajes programados a clientes para construir relaciones a largo plazo ( locales o foráneos según cartera asignada )
- liderar y mentorar a ejecutivos de venta jr.
- ejecución y seguimiento de ornales a proveedores.
- control y seguimiento de bo en su cartera de clientes (en coordinación con expeditador)
- seguimiento hasta la facturación de sus clientes.
- seguimiento a la cobranza de sus clientes.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería (titulado o trunco).
- experiência mínimo 4 años de experiência en puestos similares.
- experiência en venta de diversas categorías disciplinas de materiales industriales, aceros estructurales y de conducción de fluidos, equipo de protección personal, herramientas, material eléctrico,izaje y carga.
- experiência en integración de propuestas comerciales y técnicas, así como en cálculo de costos logísticos.
para concurso de licitaciones, contratos marco, cotizaciones del orden general.
- experiência comprobable en negociación y cierre de órdenes de compra, contratos y/o licitaciones, así como en relaciones a largo plazo.
- experiência en la presentación de productos y soluciones alternativas, logrando hacer propuestas personalizadas a la necesidad del cliente.
*habilidades requeridas*:
- gestión de trabajo y gestión de su cartera
- comunicación.
- liderazgo.
- atención a clientes y proveedores.
- analítico.
- responsable
- disponibilidad de tiempo y de viajar.
- ética e integridad.
*prestaciones*:
- sueldo de 13,300.00 + comisiones no topadas y pueden ser del 1 al 3% sobre la factura cobrada.
- seguro de vida por 1 mdp
- prima de vacaciones al 80 %.
- aguinaldo de 25 días.
- fondo de ahorro del 5%
- bono de puntualidad y asistencia de $500.00 mensual.
- descansos adicionales: en cumpleaños, 10 de mayo, 02 de noviembre.
- apoyo de comedor al 50% en restaurante asignado por la empresa.
- contratación por tres meses de prueba con opción a planta después del periodo de prueba.
- prestaciones de ley como seguro social e infonavit.
- viáticos para viajar en caso que se requiera
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,300.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial