Descripción y detalle de las actividades
es el responsable de gestionar y ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, servicios al personal, eventos internos y otras necesidades del personal alineados con los objetivos de la organización.
- reclutamiento, selección y contratación de personal directo.
- integrar expedientes de nuevo ingreso, inducción, uniformes, firma de contratos.
- manejo de redes sociales y los distintos medios de comunicación.
- coordinación de plan de estudios para el personal administrativo.
- seguimiento y atención del nuevo ingreso.
- indicadores de rotación y ausentismo.
- atención de servicios al personal.
- coordinar juntas de comunicación mensuales.
- organizar y coordinar eventos para el personal, asegurando su ejecución efectiva en todos los turnos.
- organizar y coordinar eventos de donaciones y servicio a la comunidad.
- atender y canalizar solicitudes e inquietudes de los empleados.
- buscar la mejora en nuestra cultura y satisfacción del personal.
- brindar atención a los empleados, resolviendo quejas y promoviendo la implementación de acciones correctivas en los servicios (comedor, transporte).
Experiência y requisitos
experiência mínima de 3 años en puesto similar
licenciatura en psicología, administración o carrera afín
responsable, sentido de urgencia, administración del tiempo, organizado.
Habilidades de comunicación
excelente actitud de servicio y habilidades sociales
microsoft office, redes sociales, canva
beneficios
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- uniforme
- caja de ahorro
- descuentos de productos
- comedor
- beneficios de acuerdo a la lft
- caja de ahorro
- bono anual
- dias flexibles
- gimnasio
- plan dental
- dias de vacaciones adicionales
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* si