.prada méxico la marca que es reconocida como una empresa de calzado bolsos y marroquinería orgullosamente mexicana cuenta con más de 60 años de experiência y con más de 30 boutiques alrededor del país:estamos en búsqueda de administrador de pedidos para nuestro almacénbeneficios que disfrutarás como #pradamx- prestaciones de ley y superiores:- seguro de vida- fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- vales de despensa $3,055- 12 días de vacaciones a partir del 1er. año- contratación directa por la empresa y- cotización al 100% ante el imss.- estabilidad laboral - contrato indeterminado pasado el periodo de evaluación.objetivo del puesto:asegurar que los pedidos provenientes de todos los canales de ventas digitales sean surtidos desde el almacén en el tiempo y forma adecuados. Garantizar que el producto esté en perfectas condiciones y sea el solicitado, respetando las políticas y níveles de servicio establecidos para proporcionar una excelente experiência de compra y mantener la buena imagen de la marca. Así como el seguimiento de las devoluciones.funciones del puesto:- garantizar que se procesen todas las solicitudes del día corriente y los que hayan quedado pendientes del día anterior.- monitorear constantemente las solicitudes durante el día.- recibir e imprimir los pedidos de todos los canales digitales.- confirmar la existencia y ubicación del producto, revisando el modelo, color y talla.- revisar cada uno de los productos solicitados por el canal de venta digital y validar que cumplan con los estándares de control de calidad que garanticen la satisfacción del cliente.- responsable de etiquetar y empacar el producto de acuerdo con las políticas de control de calidad y cuidados del producto.- cumplir con los tiempos operativos de surtido- web, amazon, liverpool y meli:- gestionar puntualmente las devoluciones hechas por clientes de todos los diferentes canales digitales- mantener un control de todos los pedidos surtidos y devoluciones procesadas en el mes- generar un reporte mensual de todos los pedidos, donde se identifique el canal al que pertenecen, la fecha del surtido, el producto surtido, etc.- generar un reporte mensual de todas las devoluciones, donde se identifique el canal al que pertenecen, la fecha de la devolución, el producto surtido, etc.- mantener el control e inventario del material operativo para el surtido de pedidos.- llevar un registro de la cantidad de inventario con el que se cuenta del material operativo que se utiliza para el envío de los productos, como lo son las cajas de cartón en tres medidas diferentes y la cinta gorila.- responsable de gestionar las compras de los insumos antes descritos, solicitud de insumos, cotizaciones, tiempos de entrega.- mantener una estrecha relación con los equipos de ventas y marketplace para garantizar correctamente la entrega de los productos.- cumplir con algunas funciones como almacenista