Requisitos:
carrera en marketing, técnico en servicio al cliente, experiência en el ramo.
Habilidades:
trabajo en equipo, la organización, la capacidad de motivación, la gestión de personal, una buena comunicación, actitud proactiva y adaptabilidad a los cambios constantes en el entorno empresarial.
Finalidad del puesto:
brindar una excelente atención al cliente, agilizar los procesos de clientes nuevos y consecutivos, generar ventas, así como el manejo de redes sociales y medios de difusión de promociones.
Conocimientos técnicos en:
- comunicación con el cliente manejo al 100 % de pc.
- uso de diferentes navegadores (google chrome, firefox, opera, safari).
- manejo de word, excel y correo electrónico.
- manejo de impresoras, teléfonos y celulares.
- conocimiento de redes sociales.
Responsabilidades del cargo:
- atención a clientes.
- ventas de servicios y productos.
- manejo del software administrativo.
- manejo y supervisión de agenda.
- solicitar el llenado de la historia clínica.
- recordatorio de citas.
- respuestas de mensajes en redes sociales.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
experiência:
- dos: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- diplomado, título. (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial