Requisitos:carrera en marketing, técnico en servicio al cliente, experiência en el ramo.habilidades:trabajo en equipo, la organización, la capacidad de motivación, la gestión de personal, una buena comunicación, actitud proactiva y adaptabilidad a los cambios constantes en el entorno empresarial.finalidad del puesto:brindar una excelente atención al cliente, agilizar los procesos de clientes nuevos y consecutivos, generar ventas, así como el manejo de redes sociales y medios de difusión de promociones.conocimientos técnicos en:- comunicación con el cliente manejo al 100 % de pc.- uso de diferentes navegadores (google chrome, firefox, opera, safari).- manejo de word, excel y correo electrónico.- manejo de impresoras, teléfonos y celulares.- conocimiento de redes sociales.responsabilidades del cargo:- atención a clientes.- ventas de servicios y productos.- manejo del software administrativo.- manejo y supervisión de agenda.- solicitar el llenado de la historia clínica.- recordatorio de citas.- respuestas de mensajes en redes sociales.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesexperiência:- dos: 1 año (deseable)licencia/certificación:- diplomado, título.
(deseable)lugar de trabajo: empleo presencial