Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo central con el objetivo principal de: promover e implementar soluciones y acciones de mejora dentro de la compañía, supervisando el cumplimiento de los requerimientos de los procesos de negocio y controles internos definidos por el grupo.
dentro de la función analizar, identificar desviaciones y dar prioridad a aquellas en que las que se deba actuar, coordinando el funcionamiento de las herramientas del sistema de gestión de la calidad, de control interno o gdpr.
funcionalidad transversal para atender a uno o más negocios dentro del cluster, con las siguientes funciones: lidera, participa, promueve y coordina proyectos de mejora a todos los niveles de la compañía.
busca soluciones de soporte a requisitos iso-9001:2015 para mantenimiento de marca n y registro de empresa.
implantación requisitos iso 9001:2015.
coordinar actividades integración sistemas de procesos de negocio, control interno, gdpr gestión de calidad con procesos wcm, seguridad y/o medioambiente.
fomentar la implantación y seguimiento de acciones correctivas procedentes de reclamaciones y encuestas de satisfacción de clientes, procesos de negocio, control interno.
formador interno en materia de calidad a todos los niveles de la compañía.
auditor interno de calidad.
control y supervisión de itac's.
desarrolla análisis cualitativo y cuantitativo de incidencias de producto y servicio con mayor complejidad técnica.
resuelve consultas técnicas de productos, servicios, normalización, certificación calidad, identificación y marcado.
a su vez promueve la resolución de reclamaciones conflictivas, liderando o colaborando en la implantación y seguimiento de acciones.
gdpr.
resuelve consultas, incidencias, mantenimiento y otras funciones del sistema de gestión asociadas a ley de protección de datos.
auditor interno.
realiza o colabora en auditorías de sistemas de gestión de calidad y de controles internos del grupo.
supervisión y control de pedidos de compra y facturas asociadas al dpto.
experiencia: al menos 2 años de experiencia en roles similares.
valorable experiencia en departamentos de gestión de calidad.
nivel de inglés: b2-c1.
conocimientos de ofimática: nivel alto.
competencia: capacidad de comunicación e iniciativa.
trabajo en equipo y transversalidad dentro de diferentes negocios del grupo.
orientación al objetivo y proactividad.
making the world a better home, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común.
desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
presente en 75 países, saint-gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
nuestro negocio?
diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
nuestras soluciones?
se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
nuestra ambición?
estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
en saint-gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
#j-18808-ljbffr