Vacante para la empresa coffe&job en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico client service atención a empresas, cadenas de servicio, centros comerciales y tiendas departamentales
no ejecutivo de atención telefónica
no atención telefonica (call center)
no atencion a clientes en tiendas
descripción: será responsable de garantizar un servicio de excelencia a los clientes corporativos compuestos princilpalmente por:cadenas de autoservicio, suministros, tiendas departamentales, restaurantes o centros comerciales; optimizando la comunicación, operación y logística de los servicios prestados en audio, video, musicalización y publicitarios. conocimiento en: gestión de cuentas clave de empresas como, centros comerciales, cadenas de autoservicio, restaurantes. Tener conocimiento en clientescomo walmart, soriana, liverpool. Seguimiento a las necesidades de los clientes y verificación que se cumpla cabalmente los acuerdos y especificaciones en contratos. Mantener orden de los servicios ofertados, fechas y actualizaciones. Conocimiento de spots publicitarios. Coordinar la implementación y seguimiento de los servicios de ambientalización musical y publicidad ya sea en audio o video. Dar seguimiento y soluciones a los clientes en cuanto a las promesas de servicio. Resolver incidencias operativas con eficacia, coordinando con áreas internas. Analizar métricas de satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio. Identificar oportunidades de negocio dentro de la cartera de clientes. Colaborar con el equipo de ventas en la retención y crecimiento de cuentas clave. Realizar prefacturaciónes. requisitos: licenciatura en áreas administrativas. Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención a clientes corporativos, cuentas clave o gestión de cadenas de suministro. De preferencia haber trabajado con walmart conocimiento en publicidad (no marketing) habilidad para gestionar múltiples cuentas y coordinar operaciones logísticas. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a la resolución de problemas y atención al detalle. Manejo de herramientas crm y plataformas de gestión de clientes. Conocimiento de facturación básica habilidades clave: atención al cliente y empatía. Organización y gestión del tiempo. Capacidad de análisis y solución de problemas. Trabajo en equipo y liderazgo. Adaptabilidad y proactividad. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: publicidad habilidades: agencia de publicidadexcel intermediofacturaciónspots publicitarios esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: