*requisitos*:- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- experiência en comercios de *retail o financieras*.- experiência en la administración de cartera.- contar con vehículo propio.- disponibilidad para viajar.- haber o estar ganando mínimo $37,000 (comprobables).- experiência mínima de cuatroaños en cobranza de campo o call center.- acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.
)- conocimiento en capacitacióny desarrollo en personal de cobranza.- haber tenido gente al menos a tres personas a cargo de forma directa con nível de jefatura o gerencia.
*responsabilidades*:- disminución de la cartera vencida, liderando al equipo de trabajo.- seguimiento puntual a los departamentos de localizaciones, call center, cobranza campo y legal.- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- supervisión en campo.- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- realizar estudios de los diferentes kpis.- dirección, capacitación y desarrollo a colaboradores.- realizar análisis de resultados y planes de acción.- seguimiento a fraudes.
*ofrecemos*:- sueldo mensual $47,078 (65 % fijos y 35 % variables).- cotización 100% ante imss.- sueldo garantía durante la capacitación.- oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- un sábado de descanso por quincena.- pago de viáticos.- prestaciones de ley.- comedor subsidiadotipo de puesto: tiempo completosalario: $47,078.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial