Realizar actividades de cobranza domiciliaria de los diversos productos financieros que ofrece grupo coppel, apoyando en mantener una cartera sana, a través de la gestión de la recuperación de la cartera, entregas de estados de cuenta, y confirmación de información del cliente, brindando un acompañamiento integral y constante.
Identificar dentro del área que le corresponde atender, clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
Responsabilidades:
entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico coppel a los clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese, brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del grupo.
Realizar la promoción del crédito coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de clientes para el grupo coppel.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,101.14 - $8,300.85 al mes
beneficios:
apoyo para estudios
caja de ahorro
descuento de empleados
horarios flexibles
seguro de vida
uniformes gratuitos
vales de despensa
pago complementario:
bono de productividad
tipo de jornada:
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr