Nos encontramos en búsqueda de un gestor de proveedores para colaborar en un proyecto de una de las cadenas de supermercados más exitosas del sector retail en méxico.
*requisitos*
- licenciatura en administración, negocios internacionales, ingeniería a afín.
- conocimiento de operación retail (1 año mínimo)
- manejo de office "excel" intermedio-avanzado
- experiência indispensable con trato y negociación con proveedores.
- experiência con pedidos y ordenes de compra.
*objetivo del puesto*:
- análisis y seguimiento de operación de proveedores, así como de los indicadores con impacto a la venta en línea (ecommerce).
*funciones principales*:
- gestionar el ingreso y desarrollo de los proveedores en la empresa.
- actualizar el inventario de los proveedores, solucionar incidencias reportadas por ellos y por los clientes.
- gestionar pedidos y órdenes de compra de los clientes.
- asegurar la continuidad de los pedidos en línea
- generar reportes de recolecciones y carga de guías de paquetería en el sistema.
- gestionar y dar seguimiento al proceso operativo y reportar incidencias en ti, así como solucionar quejas de los clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência previa en la gestión de proveedores y seguimiento operativo?
- ¿tienes un nível intermedio o avanzado en el uso de excel?
- comprendiendo los requisitos y funciones de la vacante, ¿has estado en un puesto similar?
- ¿tienes experiência/ conocimiento en áreas comerciales, logística o ecommerce?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial