Estamos en búsqueda de un(a) asistente de reclutador para apoyar en los procesos de atracción y selección de talento. Será responsable de brindar soporte en la publicación de vacantes, revisión de currículums, coordinación de entrevistas y seguimiento a candidatos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de contratación del área de recursos humanos.
Responsabilidades:
publicar vacantes en diferentes plataformas de empleo.
Realizar filtros curriculares según el perfil requerido.
Contactar candidatos y coordinar entrevistas.
Apoyar en entrevistas iniciales y evaluaciones psicométricas (si aplica).
Dar seguimiento al estatus de los procesos de reclutamiento.
Actualizar bases de datos de candidatos.
Brindar apoyo administrativo general al área de reclutamiento.
Requisitos:
carrera técnica o licenciatura en psicología, administración o afín (pasante o titulado).
Experiencia mínima en áreas de reclutamiento (deseable).
Conocimiento básico en procesos de selección y plataformas de empleo.
Excelente comunicación oral y escrita.
Organización, proactividad y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
sueldo competitivo semanal.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento dentro del área de rrhh.