*descripción de puesto*:coordinar y administrar la cobranza de cuentas claves*principales responsabilidades*:- coordina información necesaria para una correcta ejecución de cobranza, para satisfacer los requerimientos de la organización y del cliente externo.- controla y garantiza de manera diaria la recolección de documentos necesarios para la presentación de facturas de los clientes clave.- presentación y armado físico de documentos (facturas), de clientes asignados.- recolección de pagos y depósitos (cheques).- apoyo en periodo vacacional de vendedores.
*retos del puesto*:- garantizar la correcta presentación de facturas, para agilizar un correcto pago en cierre de mes.
*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- licenciatura afin al área comercial- ingeniería civil,experiência requerida:- 1 año minino en áreas administrativas.- conocimiento requerido:- sap (deseable)- paqueteria office nível intermediocompetencias críticas:- liderazgo y excelente capacidad de relacionamiento.- solución de problemas.- alto enfoque en usuario (cliente)- comunicación oportuna y asertiva.- ética / honestidad- apegado a procesos- tolerante a la frustración.- proactivo- toma de decisiones- enfoque a resultados- gestión de información*relaciones*:- internas:- vendedor cuentas clave- cartera- analista de control de calidad- asesor de ventasexternas:- clientes*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.