Jefatura de reclutamiento y contratación "complejo iberostar playa paraíso"en iberostar group estamos buscando a un/a senior category manager f&b américa para unirse a nuestro equipo de compras. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros; todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).su misión principal es ser la persona responsable de gestionar e impulsar la estrategia de compras para f&b en la región ame, alineada con los objetivos globales de la compañía.¿cuáles serán tus funciones?Definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías a su cargo (alimentación perecedera, alimentación seca, bebidas, congelados, etc.) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área.detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto.proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc.).establecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave.desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño.negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o sla’s.liderar iniciativas esg con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo.fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc.) para garantizar el alineamiento estratégico.mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.¿qué buscamos en ti?Licenciatura en ade, comercio o áreas afines.experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías f&b.valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación, así como conocimiento de mercados como usa, canadá, méxico, república dominicana, jamaica, aruba y brasil.sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores.te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento, experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional, y disfrutarás de beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc."Donde tu talento es nuestra estrella"san miguel de cozumel, quintana roo, mexico 1 day ago
#j-18808-ljbffr