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- _*coordinador administrativo (pricing y forwarder)*_*requisitos*:
educación: lic.
en administración, logística y transporte o afín.
conocimientos básicos: manejo de paquetería office, logística y transporte, administración de documentos, actividades administrativas, contabilidad y finanzas básicas, procesos aduanales.
experiência de 1 a 2 años.
*objetivo del puesto*:
administrar, proponer, negociar y dar mantenimiento a relación con proveedores actuales y nuevos, de acuerdo a las políticas y procesos establecidos en unne logistics para atender en tiempo y forma los requerimientos de los clientes generando rentabilidad y crecimiento para las operaciones de integración logística.
ejecutar los procesos administrativos de la unidad de negocio elaborando, revisando, y concentrando documentación necesaria para el cumplimiento a indicadores.
*activididades/responsabilidades*
1.
crear y actualizar catálogo de tarifas e información de proveedores.
2.
solicitar cotizaciones a proveedores de los servicios requeridos.
3.
elaborar cotizaciones de venta de nuevos servicios y actualización de tarifas vencidas a clientes y prospectos.
4.
proporcionar información de tarifas de compra y venta a auxiliar administrativo para actualización de catálogos en nav.
5.
negociar condiciones comerciales con proveedores.
(precio, plazo de entrega forma de pago, volumen, etc.)
6.
elaborar tablas comparativas para toma de decisiones de compra (terna de proveedores).
7.
documentar acuerdos, convenios y/o contratos con clientes y proveedores (fichas de cliente / proveedor).
8.
elaborar y archivar propuestas comerciales a clientes.
9.
monitorear complimiento de acuerdos comerciales con clientes y proveedores
(a través de una encuesta que mida: servicio, comunicación, disminución de riesgos, seguridad de la información y documentación.)
10.
visitar a proveedores para auditorías, con el objetivo de verificar la calidad, rendimiento y mejora continua en el servicio.
11.
presentar iniciativas de negociaciones con proveedores para disminución de gasto operativo.
12.
gestionar con proveedores cargos no estipulados en los acuerdos comerciales.
13.
participar en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos.
14.
dar seguimiento al cumplimiento a presupuesto y analizar desviaciones.
15.
administrar calendarios de facturación de clientes y recibo de facturación de proveedores.
16.
capturar facturación en nav y solicitar timbrado al área de facturación cuando sea necesario.
17.
procesar facturas a cobro con clientes, cuando sea necesario.
18.
actualizar tracking con información de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
19.
recibir, procesar y archivar documentación generada durante la prestación del servicio tanto de clientes como de proveedores.
20.
dar seguimiento a facturación con proveedores.
*horario de trabajo*
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
una guardia al mes el día sábado: 8:00 am a 1:00 pm
*zona de trabajo*
carretera, tula-jorobas km.
3-no.25, el llano 1ra secc, 42820 tula de allende, hgo.
*ofrecemos*
sueldo $14,971.00 mensual bruto, bono trimestral cumpliendo los 3 meses e incremento al sueldo al cumplir el año laborado.
*
- prestaciones de ley y superiores
*
- contratación directa con la empresa
*
- cotización imss al 100%
*
- vales de despensa $1,154.00 al final de mes
*
- fondo de ahorro 6.5%
*
- caja de ahorro (opcional)
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- aguinaldo 17 días
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- prima vacacional 29%
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- seguro de vida
*
- convenio de descuentos
*
- uniformes
- ü servicio de comedor subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,971.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 10 horas