Direct message the job poster from equipos interferenciales de méxico s.a. de c.v.
coordinador de recursos humanos en equipos interferenciales de méxico
buscamos ejecutivos de ventas para integrarlos a nuestro equipo. Si te gusta la atención al cliente y las ventas telefónicas, esta oportunidad es para ti.
objetivo: generar leads e inscripciones de participantes de acuerdo a la programación de cursos anual, a través de llamadas, correos electrónicos, y redes sociales.
requisitos:
* licenciatura (pasante o titulado) en ciencias sociales y administración.
* experiencia mínima de 3 años en el área de ventas en el sector académico, atención a clientes.
* manejo de crm.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
actividades principales:
* generar leads e inscripciones de participantes de acuerdo a la programación anual de los cursos, a través de llamadas, correos electrónicos, seguimiento a mensajes de redes sociales y whatsapp.
* lograr el mínimo de inscritos (de acuerdo al calendario de cursos) mensual, trimestral, semestral y anual.
* realizar el reporte de registro diario de seguimiento a oportunidades (llamadas, mensajes, envío de mails, etc.).
* mantener actualizadas las carpetas de cursos, inscritos, rrss, prospectos, e-mail, etc.
* atender llamadas entrantes y salientes en el call center.
* realizar llamadas de seguimiento para brindar apoyo en el cierre de oportunidades de cursos.
* promover y ejecutar llamadas de acuerdo al calendario de cursos.
* enviar información vía correo electrónico de los próximos cursos a ejecutar.
* seguimiento a solicitudes en página web y whatsapp.
* apoyo en la confirmación de asistencia y solicitudes que requiera el cliente (ubicación, horarios y recomendaciones).
* publicar en grupos de rrss la información de los cursos programados.
* gestionar la solicitud y recepción de los equipos para los cursos que se realicen en cuernavaca, desde la solicitud de traspaso hasta su devolución al almacén.
* seguimiento a la logística de los cursos (registros, constancias/certificados, material de apoyo, coffee break, etc.) cuando los cursos sean en cuernavaca.
* ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, identificando sus necesidades reales, para atención y solución de las mismas.
* mantener la base de datos de clientes precisa y actualizada generando contactos nuevos de acuerdo a sus metas establecidas.
* mantener la base de datos de universidades, instituciones, clínicas y organismos con los que se trabaja, de manera precisa y actualizada generando contactos nuevos de acuerdo a sus metas establecidas.
* generar y utilizar las bases del rpa para conseguir información de clientes potenciales, así como buscar información de otras fuentes como directorios, buscador, etc.
* realizar cobros de clientes por medio de terminales bancarias.
* realizar trámite para facturación y cobranza a participantes, en tiempo y forma.
* llenar formato de solicitud, recepción y envío de facturas a clientes.
beneficios:
* vales de despensa $2,150.00 mensuales.
* prestaciones superiores a ley: seguro de vida, apoyo por gastos funerarios, prima vacacional al 35%.
* jornada laboral de miércoles a domingo (días de descanso lunes y martes).
* 1 viernes corto al mes.
lugar de trabajo: cuernavaca, morelos
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