*objetivo del puesto*:
administrar y controlar algunos procesos administrativos del área de marketing para proveer al equipo al cumplimiento de los objetivos.
su interacción es con el equipo de marketing a nível nacional y no tiene reportes directos.
*responsabilidades*:
solicitar a las áreas correspondientes coupa y contabilidad gastos y comparar vs. Presupuesto, mediante el análisis y desglose por evento, concepto, proveedor, monto, moneda, etc.
para tener el control adecuado del presupuesto.
elaborar las invitaciones para eventos y convenciones, enviando a los participantes, agentes ganadores, funcionarios, clientes y consejeros para el manejo y control de los evento así como confirmaciones y cancelaciones para compartir una relación de las mismas a la subdirección para los ajustes necesarios.
generar un concentrado de los asistentes a la convención con información para el sat, conciliando boletos de avión contra cierre de agencia y anticipos y gastos vs. cierre para comprobar todos los eventos y convenciones.
tramitar las solicitudes de pago a proveedores, elaborando las solicitudes y recabando las autorizaciones correspondientes de acuerdo con políticas para cubrir adecuadamente los procesos.
*qualifications*:
*requisitos*:
licenciatura en administración, marketing o áreas económica administrativas*
inglés intermedio *
1 año en áreas de administración o afines*
" chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
".