*descripcion del empleo*- conocimientos teóricos y experiencia en recursos humanos- conocimientos en imss, infonavit, stps.- calculo de nomina y prestaciones.- reclutamiento local y foraneo.- manejo de plataformas.- elaboracion de contratos.- dominio de compras de insumos, consumibles, materiales, servicios para oficina.- dominio de archivo de expedientes.- dominio de funciones administrativas generales.
*cualificaciones y habilidades*- conocimiento de leyes en seguridad social, impuestos, stps.
excelente- excelente registro de bases de datos en excel.- análisis de datos.- nivel medio avanzado en manejo de paquetería de office.- habito de lectura.- analítico.- excelente redacción y ortografia.- experiencia mínima de 3 años.- disponibilidad de trabajar fines de semana y horarios extra.- persona con excelentes herramientas profesionales, madura, con profundo manejo de la comunicación, asertivo, resolutivo, metodico, disciplinado, trabajo bajo presión.- escolaridad: preferible a partir de pasante 100% créditos, titulado en áreas de conocimiento a fines de administración.- prestaciones de ley.- zona de trabajo: ecatepec de morelos.- sexo: indistinto de 25 a 40 años.- tipo de puesto: por contrato.- tipo de puesto: tiempo completo, por contrato.- salario a partir de $8,000.00.
según perfil.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas