Brindar soporte técnico y asesoría a clientes de tecnologías de información (ti), contribuyendo a la continuidad operativa del grupo en actividades que dependan de equipos de computo, sistemas y aplicaciones.
responsabilidades y actividades
* realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información.
* configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información.
* gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit).
* realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información.
experiencia
* atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico (tickets) (1 año).
* contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti (1 año).
* itil (biblioteca de infraestructura de tecnologías de información) (1 año).
conocimientos
* soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office, autodesk, adobe, citrix).
* conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpn's).
* conocimiento básico en infraestructura de redes (topologías, protocolos, dispositivos básicos de conexión, tipos de red).
* configuración de dispositivos móviles (pistolas de rf, hand held, tablets).
* conocimientos básicos del directorio activo.
licenciatura en ciencias de la computación o carreras afines.
perfil complementario
sede de trabajo: 66053 cdad. Gral. Escobedo, n.l.
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