*supervisor de call center*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, relaciones comerciales, administración, ventas o afín (titulado)- experiência de 2 años como supervisor de call center de ventas.- conocimientos de crm, erp corporativo, office, whats app business- manejo de plataformas de correo masivo, facebook, messenger e instagram para negocios, call center manager- conocimientos sobre kpi's y procedimientos de evaluación del desempeño- manejo de grupos, activaciones y eventos- *disponibilidad de laborar de lunes a sábado*:- *zona para laborar: cerca de la torre mayor ó metro sevilla*actividades*:- promoción y venta de servicio- contacto y seguimiento de prospectos- supervisión, motivación y desarrollo de agentes telefónicos- atención a clientes- administración de cartera de clientes- cobertura de actividades promocionales y eventos*ofrecemos*:- sueldo $11,000 mensual- premio de asistencia y puntualidad $1,100- contratación directa por la institución- pago catorcenal- prestaciones de ley- aguinaldo de 20 díastipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlicencia/certificación:- título y cédula profesional (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial