Empresa de transporte de carga por expansión solicita:
*asistente de dirección*
*-requisitos*:
- licenciatura finalizada
- experiência previa mínima de 2 años como asistente de gerencia o dirección
- excelente presentación
- dominio de paquetería office y excelente manejo de pc
- capacidad para gestionar imprevistos.
- poseer dotes de organización y planificación.
*-funciones*:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- organizar reuniones y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de directivos de clientes
- comprobaciones de cuentas de gastos
*-ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- cotización al 100% ante imss
- pago semanal
- vales de despensa
- caja de ahorro personal
- estacionamiento por parte de la empresa
- comedor
- oxxo autocobro dentro de nuestras instalaciones
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
*-horario laboral: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm (1 hora de comida) y sábados de 8:30am a 1:30pm*
si cumples con los requisitos solicitados favor de postular vía este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- asistente de dirección: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial