*asistente personal y administrativo*
*horario rotativo, tener experienica previa como asistente personal y tener licencia vigente y saber manejar estandar o automatico*
*oficina en playa del carmen*
*extremadamente organizada y saber gestionar tiempos y anticiparse a los problemas*
- *contacto con proveedores, seguimiento de pagos y de pedidos*:
- *calendario con fechas de pedidos especiales*:
- *comparacion de precios y busqueda de nuevos proveedores*:
- *cuentas por pagar de clientes mayoristas asi como seguimiento de pedidos y envio de cotizaciones y catalogos.
*:
- *informacion de gerentes de sucursales de promciones y pedidos especiales seguimiento de faltantes y compras*:
- *mantener coordinada agenda de direccion*:
- *ayudar a direccion a preparar presentaciones y organizar eventos de la empresa*:
- *llevar redes sociales*:
- *saber formulas de excel*
*la empresa proporciona las herramientas de trabajo*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência como asistente personal
- en que porcentaje te consideras que eres organizada
- sabes manejar estandar automatico o moto
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 31/10/2024