Meliá hotels internacional está en búsqueda de tu talento para la posición de coordinador de compras:
la principal misión es la de gestionar y negociar con los distintos proveedores un número de familias de artículos para cubrir las necesidades de la operativa de los hoteles.
cumpliendo los estándares de calidad, sostenibilidad y aportando valor a la compañía.
debiendo garantizar en todo momento la calidad de los productos, satisfacer al cliente interno, aportando los máximos ahorros y buscando siempre la mejor relación calidad precio.
teniendo una buena comunicación con los distintos departamentos del hotel
*funciones*:
búsqueda de proveedores alternativos en base a necesidades y área geográfica con el fin de mejorar su suministro, plazo, calidad y precio de los actuales
negociar de manera óptima los precios, plazos de pago, calidad y continuidad de los mismos tras la revisión del director
comparativa y análisis de las diferentes cotizaciones
seguimiento de precios del mercado
comunicación y seguimiento de los proveedores para un correcto funcionamiento de la operativa de los hoteles
constante comunicación con los hoteles para informar de los nuevos proveedores y cambios de precios
*requisitos*:
experiência en el puesto mínima de 1 año
licenciatura o ingeniería
manejo de sap (deseable)