Ubicacion santa catarina, nuevo león, mexico
* expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte especialista en cu avaya y cisco.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 45,000 a 48,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
* horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am. Disponibilidad para guardias y ventanas de soporte.
* zona de trabajo: híbrido casa y col. Talleres mty, nl.
* experiencia: 3 a 4 años de experiencia como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, avaya.
* habilidades: en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
* soporte: 2 a 3 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 2, escalación con tac en soluciones de ucaas como cisco ios xe o cisco call manager, cisco unity o webex calling.
* implementación: 2 a 3 años en implementación y soporte de suite avaya ip office, avaya cm (communication manager), avaya aura aaep (avaya aura experience portal) y aes (avaya application enablement services), commfussion, etc.
* deseable: gestión y administración de carriers, sip trunk, conocimientos en programación y bases de datos.
* conocimiento: de so windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.) y/o linux.
* identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.
* manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbr’s, tickets atendidos, etc.).
* gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
* apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr