Empresa dedicada a la innovación a través de una plataforma web para que cargadores, transportistas y brokers / empresas de logística a traves de herramientas tecnológicas se encuentra en busqueda tu talento como:
- *auxiliar administrativo*_
*requisitos*:
- licenciatura en administración o contabilidad.
- conocimiento del idioma inglés a nível intermedio.
- manejo de paqueteria office.
- experiência en sector administrativo, contabilidad, conciliaciones de cuentas bancarias, conocimiento en facturación 4.0, manejo de portales.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
*actividades*:
- pago de nóminas.
- solicitar a clientes y proveedores los documentos para el alta, rfc, comprobante de domicilio, constancia fiscal, etc., y elaborar los contratos de servicios con el seguimiento de firmas y archivado.
- cierres mensuales (creación de carpetas, nóminas, impuestos, ingresos, egresos).
- administración de los egresos (pago a proveedores, impuestos, nóminas).
- administración de los ingresos (conciliar cuentas bancarias).
- elaboración de facturas (dando el seguimiento, registro y archivo digital de los documentos) cobranza (recepción de documentos, gestión de cobro y elaboración de reportes, envío de estados de cuenta a clientes, contacto vía telefónica para gestión de cobranza y/o aclaraciones).
- llenado de archivo para el área de contabilidad.
- administrar y darle seguimiento a la cartera de clientes, seguimiento a las cuentas por cobrar.
*beneficios*:
- sueldo de $10,000 netos mensuales
- pago 100% nómina y quincenal
- prestaciones de ley
- horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, 30 minutos para alimentos
- lugar de trabajo: calle sanitarias, san pedro tlaquepaque, jal., cp 45615 (parque industrial la brida)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
nível de experiência:
- 2 años
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial