Empresa dedicada a la innovación a través de una plataforma web para que cargadores, transportistas y brokers / empresas de logística a traves de herramientas tecnológicas se encuentra en busqueda tu talento como:- *auxiliar administrativo*_*requisitos*:- licenciatura en administración o contabilidad.- conocimiento del idioma inglés a nível intermedio.- manejo de paqueteria office.- experiência en sector administrativo, contabilidad, conciliaciones de cuentas bancarias, conocimiento en facturación 4.0, manejo de portales.- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
*actividades*:- pago de nóminas.- solicitar a clientes y proveedores los documentos para el alta, rfc, comprobante de domicilio, constancia fiscal, etc., y elaborar los contratos de servicios con el seguimiento de firmas y archivado.- cierres mensuales (creación de carpetas, nóminas, impuestos, ingresos, egresos).- administración de los egresos (pago a proveedores, impuestos, nóminas).- administración de los ingresos (conciliar cuentas bancarias).- elaboración de facturas (dando el seguimiento, registro y archivo digital de los documentos) cobranza (recepción de documentos, gestión de cobro y elaboración de reportes, envío de estados de cuenta a clientes, contacto vía telefónica para gestión de cobranza y/o aclaraciones).- llenado de archivo para el área de contabilidad.- administrar y darle seguimiento a la cartera de clientes, seguimiento a las cuentas por cobrar.
*beneficios*:- sueldo de $10,000 netos mensuales- pago 100% nómina y quincenal- prestaciones de ley- horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, 30 minutos para alimentos- lugar de trabajo: calle sanitarias, san pedro tlaquepaque, jal., cp 45615 (parque industrial la brida)tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslocation type:- presencialnível de experiência:- 2 añoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial