Buscamos unadministrador jrque llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuenta con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente.
entre las tareas se incluirán el asesoramiento de los asistentes de oficina asi como acompañamiento para la implementacion de zoho.esta posición es ideal para recién egresados o individuos con corta experiência en el campo de los sistemas empresariales, administración de empresas y que están buscando desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión de tecnologías de la información.
*responsabilidades*:apoyar los procedimientos presupuestarios y contables (cuentas por cobrar, inventarios, balances sencillos, etc.
)trabajar en conjunto con el consultor de zoho para capacitarse y asistir a personal corporativo con el uso de la herramienta.
asistir a compañeros siempre que sea necesario con el uso de zohotrabajar en conjunto con el personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimientopresentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen*requisitos*:licenciatura en administración de empresas o carrera similar.1 a 2 años de experiência o practicas como un administrador de oficina, asistente de oficina o en un puesto similar.familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicosconocimiento básico en tecnologías preferente manejo de zoho (deseable)conocimiento de ms office y software de gestión de oficina (deseable)excelentes habilidades de comunicación verbal y escritadisponibilidad paratrabajo presencial*salario*:$21,600 mxn por mes