Arquitecto jr. especializado en interiorismo
posición: arquitecto jr. con experiencia en interiorismo
referencia: repode-wu-w0076-csl
lugar de trabajo: san josé del cabo, baja california.
descripción: importante compañía especialista en arquitectura, construcción y diseño de interiores de servicio completo, se encuentra en la búsqueda de un arquitecto jr. con experiencia en interiorismo. Dicha persona será responsable de organizar, planear y ejecutar las tareas que sean requeridas dentro del alcance de mobiliario e ítems de interiores, para asegurar que los proyectos terminados cumplan con los estándares de calidad acordados, así como dar solución adecuada y oportuna a cualquier problema o defecto que pudiera presentarse durante el período de garantía del proyecto. Asimismo, es responsable de brindar atención y seguimiento a nuevas solicitudes de interiores que sean requeridas por los clientes.
responsabilidades y funciones principales:
1. atención al cliente: actuar como punto de contacto principal para los clientes, dar solución adecuada y oportuna a cualquier problema o defecto que pudiera presentarse durante el periodo de garantía del proyecto.
2. gestión de solicitudes y resolución de problemas: gestionar y documentar los reclamos y solicitudes de los clientes, relacionadas con problemas de calidad o garantía en el ámbito de interiores del proyecto, y coordinar las acciones necesarias para resolverlas.
3. generar el adecuado registro de actividades para su seguimiento en el respectivo tablero punch list de cada proyecto (monday).
4. coordinación de los trabajos: colaborar estrechamente con los equipos de diseño, construcción y compras para abordar y solucionar problemas de garantía de manera efectiva. Favorecer el trabajo colaborativo con proveedores para asegurar y ajustar que los ítems entregados sean de alta calidad y se ajusten a las especificaciones del proyecto.
5. control de calidad: realizar inspecciones regulares de los materiales, acabados y accesorios instalados en los interiores de los proyectos para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad requeridos. Identificar y abordar cualquier problema de calidad o defectos en etapa temprana.
6. organizar, planear y ejecutar las tareas que sean requeridas dentro del alcance de mobiliario e ítems de interiores.
7. orden en el registro y gestión de la información.
conocimientos:
* procesos de construcción.
* control y supervisión de calidad (dentro del alcance de interiorismo).
* seguimiento, control y documentación administrativa.
* capacidad de generar propuestas de diseño (para change orders).
* gestión de problemas.
* experiencia en el residencial high-end.
* experiencia en atención a cliente.
competencias:
* excelente comunicación verbal y escrita.
* manejo efectivo de la relación con los clientes.
* conocimientos de construcción enfocado al diseño de interiores.
* atención al detalle.
* trabajo en equipo, empatía.
* gestión del tiempo.
* capaz de liderar y conducir grupos para la ejecución de actividades.
* resolución de problemas y toma de decisiones.
* proactividad y capacidad de anticipación a problemas.
experiencia: experiencia mínima de 2 años en interiorismo (mobiliario suelto) aaa.
estudios: licenciado en arquitectura / interiores.
idioma: español e inglés avanzado (leer, escribir, escuchar y hablar).
habilidades técnicas:
* uso de la herramienta monday.com.
* uso de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* uso de autocad y revit básico.
nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que se sume a nuestro equipo.
#j-18808-ljbffr