Requisitos:
lic.
administración, lic.
mercadotecnia o carrera profesional con titulación.
3 a 5 años de experiência en venta y organización de eventos y/o convenciones y/o espectáculos, ferias, congresos en aguascalientes, o sí es de otra ciudad, que sea una persona sin limitantes de cambio de residencia y con el empuje para desarrollar una nueva plaza.
conocimientos en publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, trato con dependencias gubernamentales, administración, presupuestos.
retos del puesto: trabajo de fines de semana, jornadas laborales extendidas, toma de decisiones, resolución de problemas o situaciones que se presenten en los eventos.
objetivo
gestionar y supervisar el funcionamiento, operación, mantenimiento y promoción del inmueble, con la finalidad de maximizar su rentabilidad a través del posicionamiento en el mercado social y turístico de la ciudad para la realización de eventos y espectáculos masivos de toda índole.
principales funciones
organizar y ejecutar la logística de eventos masivos propios.
elaborar y presentar propuestas y presupuestos de eventos propios y de terceros.
supervisar que todas las tareas de logística y operativas antes, durante y posterior del evento (permisos, seguridad, accesos, limpieza, acreditaciones, producción del evento, alimentos y bebidas, etc) se lleven conforme al protocolo.
supervisión de la instalación y desarrollo de biométricos para eventos.
coordinar y supervisar las actividades del personal operativo, tanto fijo como eventual.
realizar trámites correspondientes y aplicables para todos los eventos, así como coordinar y gestionar la obtención y conservación de los permisos y licencias necesarios para la operación del inmueble.
gestionar los presupuestos operativos aprobados para eventos en el inmueble.
coordinar, supervisar y gestionar los procesos administrativos en conjunto con el área correspondiente, para las solicitudes de pagos, nóminas, recursos etc.
revisar facturas de proveedores y la documentación necesaria para proceso de pago garantizando que se encuentren conforme a los servicios solicitados y la negociación acordada.
coordinar la elaboración de contratos con artistas, proveedores de servicios y otros.
establecer relaciones estratégicas con promotores locales de eventos para impulsar el uso del inmueble.
gestionar comunicaciones, reuniones para procurar buenas relaciones con autoridades municipales, estatales, sindicatos y cualquier otra organización.
gestión de publicidad y medios de comunicación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $65,000.00 - $90,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial