Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados pornuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.territory sales manager sr iidesarrolla y ejecuta el plan específico de acción comercial para cumplir con el presupuesto de ventas y demás métricas comerciales (reclutamiento, oportunidades, agentes productivos, etc.)
bajo su responsabilidad.
atrae nuevos socios comerciales y mantiene motivados a los actuales para lograr las oportunidades necesarias para cumplir con el objetivo de primas y negocios emitidos.requisitos del puesto:licenciatura concluida y/o titulado en áreas administrativas o afín.microsoft office intermedio.inglés intermedio.manejo de crm.5 años de experiencia en el área comercial del sector asegurador.5 años de experiencia en posiciones con responsabilidades que requieran seguimiento a presupuesto, negociación, toma de decisiones y gestión de equipos de trabajo.conocimientos avanzados en el ramo de daños y automóviles.responsabilidades del puesto:maneja la relación comercial con la fuerza de ventas, a través del análisis, revisión y seguimiento a sus negocios relevantes y/o prospección de clientes para asegurar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y de los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones emitidas, asegurando la calidad de la cartera mediante la recluta de nuevos agentes y negociación de convenios de bonos e incentivos para la fuerza productora, logrando así el plan comercial estipulado por la compañía.mantiene una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas, comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el volumen de producción o potencial del agente y visitas constantes a sus oficinas, lo que permite identificar las necesidades de servicio en forma oportuna, así como problemas derivados del servicio.asegura el proceso de recluta de nuevos agentes mediante la búsqueda y contactos referidos, teniendo seguimiento mensual de la meta de reclutamiento por ejecutivo, que permite incrementar y mejorar la base de la fuerza de ventas productora.revisa con la fuerza productora, de manera periódica, los avances del cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de venta previstos, así como el cumplimiento proporcional de las metas de venta y siniestralidad para efecto de los convenios de bono firmados.capacita, de manera constante, a los agentes y sus despachos, en los diferentes programas y productos que se están implementando en la compañía para cumplir con los business plan de cada oficina.#j-18808-ljbffr