*requisitos*:*estudios mínimos requeridos*:licenciatura o ingeniería*experiência*:mínima2 años de experiência en el puesto*habilidades*: negociaciones, atención y servicio a clientes, ventas o comunicación efectivaadjuntar cv con foto, especificar expectativas económicas.*objetivo del puesto*:atender y verificar que el servicio prestado se realice conforme a los lineamientos descritos en el contrato. Atender y verificar las necesidades diarias del cliente a fin de garantizar, mantener y exceder la satisfacción del cliente.*funciones del puesto*:- asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes.- informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten durante la prestación del servicio con el fin de cumplir los requerimientos.- negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización.- supervisar que los cambios solicitados por los clientes con respecto al servicio ofrecido sean realizados.- verificar que la factura se entregue en tiempo y forma al cliente, así como darle el seguimiento a su pago mensual y conciliar en su caso si existieran saldos pendientes.- realizar visitas a los clientes asignados de acuerdo a la frecuencia del objetivo solicitado para revisar necesidades que se presenten en la operación del servicio ofrecido.- brindar atención personalizada a los clientes asignados para lograr una relación amigable garantizando la satisfacción del cliente.- tomar las medidas necesarias para resolver a la brevedad todos los reportes y quejas recibidos por el clientetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $1.00 - $2.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial