.banquero de apoyo csepropósito del puesto:- apoyar al banquero pcs asignado con la atención y satisfacción de los clientes de hsbc clasificados en el segmento pcs y sus familiares más cercanos. Un cliente califica para el segmento pcs con un saldo en inversiones mayor o igual a 20 millones de pesos.- provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con hsbc.principales actividades:- trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva con sus banqueros pcs asignados y áreas de soporte (bo, mo, etc).- brindar atención pronta y oportuna a las necesidades que tengan los clientes del segmento pcs.- realizar las operaciones que el cliente solicite siempre siguiendo las políticas internas y regulatorias.- apoyar al banquero pcs asignado a estar al día con los pendientes administrativos y regulatorios que presente su cartera de clientes.- trabajar en equipo con otras áreas y segmentos con los que interactúa permanentemente, como áreas staff, premier executive, ejecutivos premier/patrimoniales y en general segmentos como premier, advance, masivo, cmb, gobierno, nómina y gbm.- mostrar empatía, cortesía, profesionalismo y transparencia en todas y cada una de las interacciones con los clientes y/o compañeros de trabajo.- establecer y mantener relaciones estrechas con sus colegas en el amplio entorno dentro y fuera de hsbc, en beneficio del cliente para poder brindar un excelente servicio.- mantener contacto constante con el banquero pcs asignado para de manera conjunta lograr cumplir con los objetivos asignados.- *requisitos / experiência*:- certificación amib figura 3.- cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del código de conducta, normas internas del grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.- leer anualmente gsm y código de conducta.- conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores.- cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el fim de operaciones.- es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el coordinador de riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes.- mantener los estándares de control interno de hsbc, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas