*empresa lider en azulejos y recubrimientos se encuentra en busqueda de coordinador administrativo de sucursal*requisitos*- licenciatura trunca o pasantía en administración de empresas, economía, o afín- experiência en unidades de negocio, puntos de venta o similar- disponibilidad inmediata*actividades a realizar*- coordinar y supervisar áreas administrativas de la unidad de negocio: caja, crédito y cobranza, facturación e inventarios- gestionar procesos de compras, revisando stocks de máximos y mínimos- incidencias de personal y relación con área de capital humano- verificar pago a proveedores- supervisar y realizar pagos, compras de la unidad de negocio*zona de trabajo: carret a todos los santos km 6 local 4, san antonio, loscabos, bcs, 23473*postulate por este medio o envia tu cv al whatsapp 5579316811*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)