Requisitos:
buscamos una persona organizada, comprometida, con alta capacidad de apego a procesos y lineamientos.
Disponibilidad para viajar y estar fuera de la ciudad por temporadas.
Experiência deseable mayor a 4 años en administración de almacén o superversión en ventas la detalle
conocimiento y habilidades en manejo de computadora, excel y correo electrónico.
Alta capacidad de análisis, organizado y proactivo
acostumbrado al trabajo por resultados
licenciatura concluida en administración, contabilidad o a fin.
Licencia vigente y manejo de vehículo estándar
edad preferente de 28 a 50 años
disponibilidad de horario y viajar
actividades a realizar:
- capacitación fuera 1 mes
- llevar a cabo programa de auditorias dentro de las áreas de almacén general, almacén de producto, caja, ventas (proceso de carga y descargas de ruta, salida y entrada, operación de las rutas de venta), recursos humanos ( confirmar al personal activo en sistema, que se le entregue al personal uniformes y se encuentren identificados), apertura y cierre de la bodega.
- auditar la operación del área de ventas directamente en sus proceso
de venta, aplicaciones de promociones, cartera de clientes, entrega de equipo y mueble (comodatos) y manejo de documentos oficiales.
- auditar en cada área del cedis mobiliario vigente y en correcto uso. Revisión de unidades.
- supervisar las entregas de almacén en los proceso de baja y altas de administradores y cajeros.
- se esta en bodegas foráneas por estancias de 1 a 2 semanas
- llegadas a bodega para su apertura o cierre
ofrecemos:
- equipo de cómputo y móvil
- pago de autobuses foráneos
- viáticos para alimentos
- sueldo fijo quincenal
- trabajo de lunes a sábado
- prestaciones de ley desde el 1er día
- contratación directa con la empresa
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:mxn 15,000.00 - 16,000.00 mensual
cantidad de vacantes:3
requerimientos
experiência mínima:no especificado
sexo:indistinto