*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad o carrera a fin.
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar.
- manejo intermedio de excel.
- ingles intermedio
- dominio y manejo de alta de productos, cross selling, up selling, sku, catálogos, fotografías, descripciones, propiedades,
- conocimiento e implementación de campañas digitales, marketing digital y estrategias en redes sociales, y tiendas virtuales.
*experiência*:
- más de 3 (tres) años en gestión de procesos e-commerce y posición estratégica de negocios (obligatorio y comprobable)
- manejo de páginas de comercio electrónico.
- implementación de estrategias comerciales, así como iniciativas que aumentan el tráfico, conversión, fidelidad del cliente, ingresos, y rentabilidad del negocio.
- elaboración de cotizaciones, negociando propuestas y cerrando ventas.
- diseño y supervisión de procesos de operación y de servicio al cliente.
- coordinación para ejecutar proyectos de comunicación y marketing digital de la empresa.
- administración de presupuestos.
- aplicación y gestión por objetivos.
- liderar equipo creativo y facilitando procesos administrativos de la empresa.
*habilidades*:
- liderazgo
- investigación y análisis
- dinámico
- trabajo bajo presión.
- toma de decisiones
- solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)