Descripción del empleo
únete a nuestro equipo como atención kid´s club, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia auberge, serás responsable de:
contribuir en el objetivo del equipo del programa de atención a los niños, educación y atención de los miembros y niños invitados, dentro de un ambiente acogedor. Promover las actividades y programas juveniles del club, establecer una relación genuina de cuidado con cada uno de los niños y los padres, primeros auxilios y certificación de niñera, participar en las actividades diarias como artes, lectura de libros, cantar canciones, jugar juegos, para ayudar a mantener todas las instalaciones limpias y en orden.
* aplicar y asegurar la práctica de los estándares operacionales auberge así como los estándares forbes.
* debe ser capaz de practicar la filosofía y la cultura de la empresa mediante el uso de pilares de calidad de manera diaria para asegurar la satisfacción del huésped y el logro de nuestra misión.
* asistir en la planificación y ejecución de actividades recreativas para los niños que visitan el kids club / actividades acuáticas.
* supervisar a los niños durante las actividades, asegurando un entorno seguro y positivo.
* colaborar en la implementación de programas y eventos especiales.
* participar en la preparación de materiales y recursos necesarios para las actividades.
* brindar atención y cuidado genuino a los niños según sea necesario.
* debe estar informado de todos los eventos, servicios y horarios de todo el resort.
* mantiene su área de trabajo limpia y en buen estado.
* está familiarizado y cumple con todas las políticas y procesos del hotel.
* se asegura que cada niño esté registrado y que los papás hayan firmado el formato de deslinde de responsabilidades al dejar a los niños.
* recibe peticiones de huéspedes asegurando dar seguimiento con la persona adecuada del resort para cumplimiento de su petición.
* da seguimiento a las incidencias reportadas por los huéspedes utilizando el formato adecuado (g.i.r) y asegurándose de que se resuelva a satisfacción del huésped.
* realiza las tareas asignadas por su jefe inmediato y la gerencia.
* participa en las actividades de integración y capacitación ya sea fuera o dentro de
* aplica su conocimiento en primeros auxilios, de ser necesario.
* controla los costos dando un manejo adecuado a su material de trabajo.
* organiza, coordina, controla y opera las actividades del programa diario diseñado para los niños que se hospedan en el resort.
* propone ideas para mantener actualizado el programa de actividades y para la mejora continua del mismo.
requisitos
* inglés avanzado oral y escrito (80%).
* experiencia previa en cuidado o entretenimiento infantil.
* conocimiento y habilidades para realizar actividades acuáticas
* actitud positiva y entusiasta para interactuar con los niños
* certificación de primeros auxilios pediátricos.
* conocimiento y manejo de sistemas de cómputo.
* capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.