*vacante para la empresa hecor capital humano en rancho contento -culiacán, sinaloa*:
empresa en crecimiento: en sector culiacan
solicita: asistente administrativa
*requisitos*:
actividades de oficina tales como:
manejar paquetes de oficina como microsoft office
- priorizar, organizar y guardar información de manera confidencial
- actualizar y mantener al día procedimientos, guías y listas de contactos
- habilidades de resolución de problemas
- identificar obstáculos y proponer soluciones
ofrecemos:
sueldo: 11,200 mensuales.
prestaciones de ley.
funciones a realizar: dominar y apoyar en las actividades administrativas de la empresa, responsabilidad en actividades de oficina como lo son los pagos, proveedores, facturación, administración de archivos, consultas telefónicas, recibir mercancía.
interesados postularse por este medio o comunicarse al*o al*.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
administración gubernamental, pública
*habilidades*:
- resolución de problemas
- tomar decisiones.