Vacante para la empresa eficasia en 3 marias -morelia, michoacan de ocampo brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos y externos, asegurando la resolución eficiente de incidencias relacionadas con hardware, software, redes y aplicaciones empresariales. Proporcionar una experiencia de servicio de calidad y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. funcionesyresponsabilidades: brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios vía telefónica, chat y/o correo.registrar, dar seguimiento y resolver tickets de servicio en plataforma de gestión.escalar incidencias a niveles superiores cuando sea necesario.documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos. requisitos: licenciatura en informática, sistemas computacionales o carrera afín (título y cédula indispensable).experiencia: mínimo 1 año en mesa de ayuda, soporte técnico o atención a usuarios, preferentemente en call center o centros de soporte ti.soporte a aplicaciones empresariales, erp, crm o herramientas de colaboración. ofrecemos: salariobasemensualde$10,000bono integral de $1000apoyo de transporte $500prestacionesdeleydesdeelprimerdíasegurodevidatransportedepersonalclub de beneficios. Horariodelabores:lunesadomingo*h,con1díadescansoroladofindesemana. Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: