*solicito it helpdesk*descripción.
principales tareas y responsabilidades.
*brindar asistencia a los clientes para generar y mantener la operatividad de sus sistemas informáticos.mantener la funcionalidad del hardware y software de los clientes.mantener la integridad de los datos y sistemas de información de los clientes.1.
proporcionar soporte técnico presencial y/o remoto.2.
dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo.3.
atender las solicitudes de servicio técnico de los clientes.4.
realizar respaldos de información, crear imágenes y clonar discos duros.5.
dar mantenimiento a discos duros a nível lógico y físico.
*competencias requeridas.
principales competencias necesarias para desarrollar la función.
*orientación al logro por objetivos.tolerancia a la frustración.orientación a resultados.edad: 20 a 35 añossexo: indistintoexperiência: 2 años (preferentemente)saber utilizar cautin y multimetro (indispensable)horario: lunes a viernes de 9 a 19hrssalario mensual: $12,000 netosprestaciones de leycapacitación constantezona a laborar: anzures, polanco cdmxtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas