*descripción*:
*¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte!*
*en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de encargado/a de animación para grand palladium vallarta resort & spa.*
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
*misión del puesto de trabajo*:apoyar al jefe departamental con la programación general de actividades para satisfacer las necesidades y deseos de diversión y recreación que tengan nuestros huéspedes, con el apoyo de los recursos humanos y materiales con que cuenta el departamento.
*tus funciones principales serán*:
- apoyar al cuerpo de baile en ambos teatros.
- apoyar al jefe departamental con la programación general de actividades.
- asignar trabajos a su personal.
- atender quejas y sugerencias de los huéspedes o colaboradores.
- atraer la atención día con día de los huéspedes del hotel a través del programa de actividades.
- aumentar el número de huéspedes que soliciten nuestro servicio.
- brindar capacitación al personal de nuevo ingreso.
- capacitar, enseñar y dinamizar juegos y actividades físicas recreativas a los colaboradores.
- coordinar las actividades entre los miembros del departamento.
- dar a conocer a través de los aparatos de sonido las diferentes actividades a realizar durante el día.
- evaluar al personal a cargo.
- lograr divertir en todo momento a los huéspedes que asisten en las áreas de animación (teatro, albercas, canchas deportivas y discotecas).
- mantener en orden un listado de contratos.
- organizar, ejecutar y controlar actividades de animación cultural.
- organizar, ejecutar y controlar actividades de animación de veladas y espectáculos.
- realizar check list de artículos faltantes o necesarios.
- realizar diferentes actividades recreativas (zumba, wáter pool, etc )
- realizar el programa de actividades diarias.
- realizar entrevistas al personal a contratar.
- realizar la producción de espectáculos.
- realizar la programación de descansos y de horarios de trabajo.
- realizar proyectos de actividades de animación.
- realizar recorridos para verificar que el personal a cargo este efectuando las actividades correspondientes.
- realizar requisición y compras de equipo de trabajo.
- realizar y coordinar eventos especiales (días temáticos).
- reportar a su jefe inmediato cuando el equipo de sonido no funcione correctamente.
- revisar la asistencia del personal a cargo.
- revisar los vencimientos de contrato.
- supervisar las actividades del teatro.
- supervisar las actividades deportivas con los animadores.
- sustituir al jefe de animación cuando esté ausente.
- verificar que el área de trabajo este constantemente limpia y ordenada.
- verificar que el equipo de sonido funcione correctamente.
- verificar que se ocupe al máximo los recursos materiales.
- verificar que se realice la limpieza en el área de trabajo y oficina.
- verificar que se realicen las actividades deportivas en piscinas.
- verificar si existen pendientes en el área de trabajo.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- técnico en animación de actividades físicas y deportivas.
- técnico superior en animación turística.
- técnico en animador turístico.
- ingles avanzado
- 3 a 4 años como supervisor de animación.
- conocimiento en programas recreativos, actividades deportivas, técnicas de animación y dinámica de grupos.
- conocimiento en primeros auxilios.
- gestión de equipos.