*cydecsa* solicita:*supervisor de procesos*experiencia en ingenieria de procesos, conocimientos de estandares.experiencia coordinando personal.buena comunicacion, trabajo en equipo, gestion de riesgos.
*funciones*:diseñar, ejecutar y actualizar sistemas y procesos.desarrollar mejores practicas y soluciones innovadoras para mejorar los indices de produccion y calidad.proporcionar instrucciones operativas y documentacion de procesos.verificar que los procesos se cumplan.- proactivo.- toma de decisiones.- firmeza.
*estado civil*:indistinto.
*disponibilidad de horario*: si.
*escolaridad*:ingenieria industrial.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor con descuento