Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
descripción del puesto:
capital 22 cuenta con una posición como ejecutivo telefónico para atender de manera eficiente y amable las llamadas telefónicas de los clientes, resolviendo sus dudas y brindando un excelente servicio.
funciones:
* atender llamadas entrantes para resolver dudas o problemas de los clientes.
* registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
* identificar las necesidades de los clientes a través de la comunicación telefónica.
* brindar asesoramiento y resolver dudas de los clientes por teléfono.
* manejo de sistemas telefónicos.
* excelente comunicación verbal.
* escucha activa.
* manejo de objeciones.
* conocimiento de productos/servicios.
* empatía.
* flexibilidad al cambio.
* resiliencia.
nivel de estudios: bachillerato general
experiencia en el área: atención al cliente
con especialidad: call center
jornada laboral: flexibilidad horaria
modalidad: presencial
horario: horarios fijos (revisar en la descriptiva de la vacante)
#j-18808-ljbffr