*vacante para la empresa x y per sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
*supervisor/a de limpieza de áreas públicas*:
*objetivo del puesto*:
supervisar y garantizar que las áreas públicas del hotel se mantengan impecables y en óptimas condiciones, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, promoviendo el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, y contribuyendo a la satisfacción de los huéspedes y clientes internos.
*responsabilidades principales*:
- supervisar el cumplimiento del rol de limpieza de áreas públicas.
- realizar y documentar el _checklist_ diario por turno.
- dar seguimiento a los procedimientos y programas de limpieza profunda de áreas públicas, con énfasis semanal en baños.
- supervisar diariamente la limpieza de los centros de consumo antes del inicio del servicio.
- monitorear la limpieza de los eventos de bodas antes, durante y después, garantizando áreas impecables durante todo el evento.
- promover el reciclaje y fomentar el cuidado del medio ambiente en el equipo de trabajo.
- comprobar que el personal tenga el material y productos necesarios para realizar sus tareas.
- contribuir al cumplimiento de los planes de mejora continua establecidos por gppa (gestión de procesos y procedimientos de áreas).
*requisitos*:
- *
escolaridad*: secundaria concluida.
- * experiência*:1 añoen supervisión de limpieza en hoteles o servicios relacionados.
- * conocimientos*:
- técnicas de limpieza profesional.
- manejo de productos y equipos de limpieza.
- normas de seguridad e higiene.
- *
habilidades*:
- organización y planificación.
- liderazgo y gestión de equipos.
- resolución de problemas.
- comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- premios por puntualidad y asistencia.
- alimentación en turno.
- transporte o apoyo de vivienda (sujeto a disponibilidad).
- capacitación y desarrollo profesional.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- liderazgo
- comunicación efectiva
- solución de problemas