¡intégrate a nuestro equipo!
en difarmer tenemos un lugar para ti como coordinador de mercadotecnia.
objetivo:
establecer estrategias y asegurar la implementación del plan de mercadotecnia y promoción, a través de la coordinación, el seguimiento oportuno de cada acción y la medición, cuidando siempre el apego al presupuesto asignado. Logrando con esto el posicionamiento de las empresas del grupo.
giro:
distribuidora de medicamentos.
requerimientos:
1. escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial o carrera a fin.
2. habilidades: solución de problemas, administración de tiempo y recursos, trabajo en equipo, creatividad, ortografía y redacción.
3. conocimientos: planogramas y merchandising, planeación y ejecución de proyectos y presupuestos, diseño y desarrollo de campañas publicitarias, mercadotecnia digital y tradicional, manejo de personal, manejo de excel.
4. experiencia laboral: 1 año.
actividades:
1. asegurar la implementación del plan anual de mercadotecnia y el cumplimiento del presupuesto.
2. coordinar proyectos de posicionamiento de marca y producto.
3. asegurar la estandarización de la imagen corporativa de las empresas.
4. gestionar, ejecutar y supervisar los planogramas de las sucursales.
5. diseñar la publicidad del grupo de empresas.
6. desarrollar e implementar estrategias de fidelidad para cada empresa.
7. coordinar la aplicación de censos y encuestas.
8. supervisar la promoción efectuada por el equipo de trabajo.
ofrecemos:
1. sueldo inicial $15,006 libre mensual.
2. incremento económico a los 6 meses de hasta $3,751 (mediante evaluación de desempeño).
3. prestaciones de ley.
4. uniforme gratuito.
5. capacitación.
6. excelente ambiente laboral.
interesados:
postularse por este medio.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 1 año de experiencia
3. idiomas: inglés
4. edad: entre 25 y 35 años
5. licencias de conducir: a
6. disponibilidad de viajar: sí
palabras clave:
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, marketing, mercadeo #j-18808-ljbffr