Buscamos persona competente para ayudar con la organización y el funcionamiento de las operaciones administrativas diarias de la empresa.
el candidato ideal será un profesional que trabaje duro y sea capaz de llevar a cabo diversas tareas de apoyo en la oficina y trabajar con diligencia bajo presión. Esta persona se sentirá cómoda trabajando con un alto grado de atención al detalle y discreción, además de incorporar formas nuevas y efectivas para lograr mejores resultados.
responsabilidades
•organizar la oficina y ayudar a los asociados de manera que optimicen los procedimientos.
•ordenar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna
•crear y actualizar registros asegurando la exactitud y validez de la información.
•programar y planificar reuniones y citas.
•monitorizar el nivel de suministros y gestionar la escasez
•resolver averías relacionadas con la oficina y responder a solicitudes o problemas.
•coordinar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
•mantener relaciones de confianza con proveedores, clientes y colegas.
•realizar funciones de recepcionista cuando sea necesario.
requisitos y habilidades
•experiencia comprobada como asistente de back-office, asistente de oficina, asistente virtual o en otro rol administrativo relevante
•conocimiento de sistemas informáticos de “back-office” (software erp)
•conocimiento práctico de equipos de oficina.
•conocimiento profundo de los procedimientos de gestión de oficina.
•excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
•capacidad analítica y aptitud para la resolución de problemas.
•excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
•competencia en ms office