Importante empresa distribuidor mayorista de servicios tecnológicos
busca
*analista administrativo*
*objetivo*: lograr un adecuado control y manejo de documentos del área (administrativos); así como apoyar en la operación del día a día.
*experiência requerida*:
- 3 años en posiciones administrativas, servicios generales, asistente de dirección.
- indispensable conocimientos en aspel y facturación electrónica
excel intermedio-avanzado
competencias: comunicación, trabajo en equipo, proactivo, enfocado en el cliente.
*funciones principales*:
1. Organización de carpetas, documentos y archivos.
2. Garantizar los expedientes completos de proveedores y clientes.
3. Responsable de gestionar los abastecimientos de papelería.
4. Seguimiento de pagos a proveedores, notas de crédito, complementos de pago.
5. Realizar los pagos de servicios administrativos en la empresa y administrar la caja chica.
6. Brindar atención al cliente vía telefónica y presencial.
7. Responsable de gestionar la agenda de dirección general.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- trabajo 100% presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- zona de trabajo: anzures
*si quieres unirte al mejor equipo de trabajo y cuentas con los requisitos*, *¡postúlate! Y envía tu cv y te estaremos contactando a la brevedad el proceso de entrevistas es vía remota*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- aspel: 3 años (obligatorio)