Importante empresa de metalmecánico está en búsqueda de talento para el área de compras:*requisitos*:- preferentemente técnico, lic.
administrativa, negocios internacionales o afín.- experiência en área administrativa, logística e inglés.- experiência en trámite aduanal.
*actividades a realizar*:- actualizar y analizar reportes de inventarios.- realizar cotizaciones.- requisición de material.- ejecución de procedimientos de compras.- seguimiento a despachos aduanales (importación y exportación).- análisis de costos importación.- reclamo de mercancía.- coordinación de entradas de mercancía.- entrega de entradas de mercancía.- mantenimiento de archivo (electrónico y físico).- validación física a proveedores.- solicitar nota de crédito cuando procedan.- coordinar fechas de entrada a almacén.- búsqueda de nuevos proveedores.- programar envíos y devoluciones de paquetería del departamento.- registro de equipo inventariable.
*ofrecemos*:horario de lunes a viernes (descanso sábado y domingo) horario fijo.pago semanal.contratación directa por la empresa.seguro social.vales de despensa.vacaciones.aguinaldo y ptu.
*¡forma parte de nuestro gran equipo de trabajo!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horas