*título del puesto*asistente administrativo*departamento / área*billing and accounting*objetivo del puesto*:el asistente administrativo es responsable de prestar apoyo al departamento de billing y accounting de la compañía.
este colaborara con el equipo en llevar a cabo actividades operativas, administrativas y de servicio a nuestros agentes y asegurados.
*actividades*:- captura de datos y facturación- atencion a clientes / agentes- apoyo en proceso de conciliación de recibos y cuentas- apoyo en proceso de pago de comisiones y regreso de primas- apoyo en proceso de alta de financiamientos.- manejo y conciliación de base de datosescolaridad: ultimos semestres de carrera en administración*mencione que tipo de labores requiere la experiencia mencionada*se requiere tener un nível intermedio de ingles que le permita entablar una conversación.se requiere tener experiência en manejo de excel para la conciliación y manejo de bases de datos.se requiere tenga buena capacidad de comunicación verbal y escritatipo de puesto: medio tiempo, aprendizhoras de medio tiempo: 25 por semanasalario: $6,000.00 al meshorario:- lunes a viernes