*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*contact center líder, está en búsqueda de talento*:*ejecutivo asistencia técnica en compras para servicio*e-comerce*claro shop*actividad: atención vía telefónica para clientes que solicitan rastreos, dudas o aclaraciones para compras realizadas desde la plataforma...*horarios disponibles:vespertino: (lunes a domingo)3:00 pm a 9:00 pm-> $6300+bono- descanso rolado (1 día)*ofrecemos:- sueldo base- $1,500 bono- prestaciones de ley- plan de crecimiento a corto plazo- seguro de vida- servicio médico en la empresa- vales de despensa- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...*requisitos*:- bachillerato concluido- 6 meses de experiência en call center*zona para laborar: barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing