_*aduanasoft*_ es una empresa especializada en el desarrollo de software enfocado en el comercio exterior para la administración de empresas y operaciones logísticas tanto de industrias maquiladoras como de agencias aduanales o empresas enfocadas en el comercio exterior, nuestro propósito es entregar una solución total que integre varios módulos de software los cuales incluyen la automatización de todo el proceso operativo, herramientas de auto auditoría que cubren el cumplimiento legal asegurando una cobertura total llave en mano.
- *estamos solicitando*:_
*persona con experiência el el puesto de asistente de dirección*
*responsabilidades principales*:
- gestionar la agenda, reuniones, llamadas y correspondencia de la dirección administrativa.
- elaborar, revisar y archivar documentos, reportes, minutas y presentaciones ejecutivas.
- dar seguimiento a compromisos y actividades de áreas internas bajo dirección.
- coordinar y organizar eventos internos, capacitaciones y reuniones ejecutivas.
- apoyar en procesos de gestión de contratos, tramites legales y documentación normativa.
- mantener actualizada la información y expedientes confidenciales de la dirección.
- coordinar tareas de logística, viajes y viáticos de la dirección y otros ejecutivos cuando se requiera.
- participar en la mejora de procesos administrativos y de comunicación interna.
- apoyar en el cumplimiento de políticas internas y auditorias administrativas.
- atender y canalizar llamadas, correos electrónicos y otros medios de comunicación.
- coordinar eventos, juntas y actividades especiales.
*requisitos del perfil*:
- licenciatura en administración, contabilidad, negocios, relaciones internaciones o afín.
- experiência mínima de 2 años como asistente de dirección, asistente administrativo ejecutivo o similar.
- conocimientos de procesos administrativos, financieros y normativos (deseable experiência en empresas del sector logístico o comercio exterior).
- dominio de microsoft office.
- excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
- habilidad para trabajar con información confidencial.
- alta capacidad de organización, priorización y trabajo bajo presión.
- supervisar tareas administrativas específicas asignadas al equipo de apoyo.
- facilitar la comunicación entre la dirección y los diferentes departamentos.
*competencias claves*:
- discreción y manejo de información sensible.
- proactividad y autonomía.
- pensamiento analítico y resolución de problemas.
- excelente presentación y trato profesional.
- habilidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
- ingles (deseable).
*ofrecemos*
- sueldo base.
- prestaciones superiores a la ley.
- aguinaldo.
- utilidades.
- gastos de seguros médicos mayores.
- uniformes gratis.
- estacionamiento.
- bonos de puntualidad, asistencia.
- vales de despensa
- fondo de ahorro.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- actualmente resides en cd. Juárez?
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial