Ubicacion general escobedo, nuevo león, mexico
tipo tiempo completo
sobre nosotros
* somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora. Somos socio de cisco, google telcos, ruckus, sonic wall o fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en aeropuerto de monterrey.
sobre nuestra propuesta de valor
excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiencia. Te ofrecemos :
* ingreso de 12,500 pesos brutos (contrato directo) prestaciones de ley y superiores.
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.
* zona de trabajo: aeropuerto monterrey, apodaca.
requisitos:
* 6 meses a 1 año de experiencia como: soporte técnico, help desk, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, ingeniero cisco, ingeniero ccna cisco, ccna routing & switching, consultor r&s, solution specialist telcos, ingeniero redes, ingeniero noc, consultor redes, técnico en redes, ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero soc, consultor noc, analista noc, etc.
* habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
* conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
* conocimiento de marcas como cisco o brocade, antenas ruckus o brocade enfocado en wifi.
* experiencia en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o troubleshooting sobre soluciones de access point, controladores lan, routers, switching, codecs, ap, etc.
* experiencia y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nivel.
* experiencia en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.
* reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.
* conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.) o linux.
* conocimientos generales de protocolos: http, https, dns, etc.
* adecuado servicio a clientes.
* deseable: monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como nagios, solarwinds, system center, tivoli, etc.
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