En dependencia directa del country head of operations del área de operational technology & monitoring dentro de service assurance.definición de los criterios de monitorado de red y soporte experto al personal de provisión.participación activa en la realización del plan director de monitorado de red, dando soporte técnico a los proyectos de monitorado.auditar la información de los sistemas nms gestionados: criterios aplicados, servicios y equipos gestionados, coherencia con oss y bss, backups de configuración.ventanilla única, dentro del noc, para nuevos requerimientos y funcionalidades de sistemas nms para su traspaso a digital solutions.asegurar la correcta utilización de las plantillas en los sistemas nms, según el modelado definido.soporte en la formación interna específica, así como en la creación de manuales y criterios de instalación.participación activa en la implementación de herramientas que faciliten la documentación normalizada y digitalizada, así como la simplificación de las tareas de instalación, mantenimiento y evolutivos.gestionar las solicitudes de pedido, negociando con los proveedores y controlando la conformidad en cuanto a cantidad, calidad y plazo de los pedidos recibidos.seguir el tratamiento de las peticiones, incidencias y solicitudes de soporte.asegurar que se cumple el sla establecido y comprometido para los distintos servicios.controlar los servicios prestados por las empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de los niveles de calidad acordados (slas).asegurar la aplicación de las directrices y criterios establecidos en el manual del sistema de gestión integral de la compañía.
#j-18808-ljbffr