.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.propósito:contribuye al éxito general de las sucursales de su tramo de control, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan.
es un coach activo en materia operativa relacionada a ventas y junto con el director de segmentos y negocios garantiza que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos vigentes.funciones: es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta aml y kyc y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de ventas y servicio, las disciplinas de ventas y servicio y la franquicia.- impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas- asegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de ventas y servicio en las sucursales asignadas- seguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursal- cumplir con el cronograma de visitas a sucursales- prepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internos- asegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamas y citas, administración de pipe line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.- coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la dirección territorial, la dirección de segmentos y negocios y experiência del cliente- supervisar y asegurar que la sucursal presente un aspecto pulcro, ordenado y profesional y que opere en apego a la estrategia establecida por merchandising del bancocompetencias:- pensamiento estratégico- establecimiento de relaciones estratégicas- influencia estratégica- comunicación- liderazgo de cambio- enfoque a resultados- enfoque al cliente- conciencia de sí mismo y desarrollo personal- desarrollo y orientación de empleados talentosos- liderazgo interculturaleducación y certificacionesescolaridad: lic.
económico administrativas, ingeniería, marketingexperiência de 3 añoszona de trabajo: querétaro*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo